martes, 25 de junio de 2013

Tan solo algo por ti!

Era complicado escribir estos días, pues les contare que la vida me cambio en un abrir y cerrar de ojos, sabia que la salud no se tiene comprada pero bueno son cosas de la vida, del destino y de las pruebas del camino... No los aburriré contándoles una historia familiar, tan solo quier pedirles de todo corazón una oración de salud por la persona que me cuida día a día La Madre de mi Madre, la MEJOR! Solo pido que la incluyan en cada una de sus oraciones, MIL GRACIAS. =)

Ya que estamos pasando por días tan fríos, creo que necesitamos abrigarnos y eso no significa que necesitamos de alguien, coge tu chompita (lindis del ultimo día de shopping), tus guantes, tu chalinita y todo te ira de #Maravilla. Por ahí Leia y escuchaba a unas chicas decir: Como me gustaría tener alguien en mi vida, necesito una persona que este conmigo… Tan solo las mire y me dije: Porque son tan pero Taaaaaaaan an aaaan pavas??? No necesitas a nadie y menos en estos días como lo dije al comienzo, búscate algo y envuélvete osea, no es porque yo sea la #MasForeverAlone pero de verdad yo no me desespero por tener al hombre perfecto a mi lado, deje de soñar con “ese” hace miles de años (por algo soy una bruja no?)  Pues si llega llegara, y si no me pondré a vestir #Santos? No Darling, JAMAS!! ( claro esta nunca digas NUNCA) pero es así si no llega el adecuado seré feliz! Así de simple, yo no necesito a nadie, mas que a mi linda y hermosa familia you know! Jajaja que rara soné no? Egocéntrica sobretodo, pero la verdad es esa, abrígate SOLA, que esos van y vienen, los que siempre quedaran serán nuestros padres, claro esta hasta que el de allá arriba diga hasta cuando, pero mientras podamos darle todo el tiempo y AMOR que se merecen pues hay que disfrutarlo… Son lo UNICO y lo mas GRANDE que tenemos y debemos estar siempre, siempre, siempre, no cambiemos a ellos en fechas importantes por amigos, pues “esos” a los que los consideramos amigos, si son verdaderos lo entenderán y si no irán y vendrán como el viento. Démosles amor, paciencia y cariño, se lo merecen TODO, absolutamente todo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario