domingo, 22 de diciembre de 2013

Tan Mágica, Tan Blanca, Navidad, a mi estilo #DeBrujaMujer (TheGrinch)

Siendo exactamente 22 de Diciembre del 2013, aproximadamente 9 de la noche; ya a solo dos días de Noche Buena y a solo día y medio del cumpleaños de #Mama. Se preguntaran porque l@s abandone tanto tiempo, sucede que me ocurrieron unas cuantas cositas que ahora les explico.


* Estudios

* Trabajo, deje de estar en la Radio =( Los extraño mucho u.U
* Problemitas sentimentalitos que nunca faltan :( :) :D <3
* Un viaje cortito, de un dia... Fui muy feliz, pues como en algún momento se los conté soy fiel Devota de la IVP. En otro post les contare esa historia :)


Habiendo dado mis 30 mil excusas, que no me #Justifican =( Les dire que esto se llama ----> Tan Mágica, Tan Blanca, Navidad, a mi estilo #DeBrujaMujer (TheGrinch)



Solia encantarme y amar la Navidad, pero hace algunos años exactamente 10, la Navidad dejo de ser la misma en casa, pues el fallecimiento de mi abuelo materno lo cambio todo. Hasta hace un año, es decir 2012 no lo sentí de esta manera, pero este, me di cuenta que en casa no había espíritu Navideño, tanto así que recién el día de hoy se armo el #ArbolDeNavidad aun no esta terminado, pues por arte de magia los adornos #Desaparecieron... Espero encontrarlos y poder acabar de arreglar mi pequeño y humilde hogar, pues el día de hoy desperté con #MentePositiva me dije a mi misma: Querida, déjate de cojudeces (vivir del pasado) pues el esta feliz allá arriba, así que levantate ordena la casa y trasmite y trae de vuelta el espíritu de la #Navidad. Fue así como decidí arreglar mi casa… Con esto solo quería decirles que no importa lo que haya pasado hace algunos años o meses, quizá días; lo que mas importa es que TU, es decir dentro tuyo desees celebrar como siempre, pues NADA ni NADIE puede hacer que tus costumbres, sueños, metas y demás cambien, si se fueron de #TuVida  muchas veces se alejaron de nosotros por X problemas, otras por que el de allá arriba decidió llevarsel@s o quizá porque las cosas no funcionaron… Saben nunca es tarde para darse cuenta de las raras y complicadas actitudes #MediasImpulsivasMal que uno toma. Como dice mi amigui la Tía Susy: Vive tu vida y no dejes que la vida te viva jajaja frase rara pero CIERTA #TrueStoryBaby.



Beso potente lleno de amor, mañana hay un post bien especialito, NO TE LO PUEDES PERDER; tipo concierto de #CumbiaMal (No quiere decir que tenga algo en contra de esa música, solo hago burla de ciertas cosas ;) ) Este Lunes, Lunes Luuuuuuunes, NO te puedes perder el ULTIMO post del año. 
Los quiero mucho babies! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario