jueves, 27 de marzo de 2014

El nuevo y el ex ;) miauu!!

Yo no quiero volverte a ver, el que YO tengo ahora me es FIEL, No, no, no son iguales por mi es que ustedes son rivales pero no los comparo! El nuevo, el nuevo y el ex, ellos no son los mismos, uno esta seguro de si mismo, el otro es una estrella estrellada y sin carisma, el es que baila conmigo hasta que lo goce, pero yo me voy a quedar con el del momento! ;) Por el ex no se llora cariño, una lo REEMPLAZA, soltera pero JAMÁS SOLA, te quedo claro??? 
Se preguntaran desde cuando me gusta el reggueton y desde cuando soy cantautora cierto? Pero sucede que en esta vez lo amerita, hace muy poco, hace exactamente 4 meses conocí a la que parecía que seria mi peor enemiga, jamas me gusto tenerlos, pero a veces su #ENVIDIAMAL es mi #Progreso (misma frase de combi o moto taxi) jajaja Pues esta, ahora se ha convertido en una de las mas lindas amigas que tengo, se que va sonar y leerse rarito pero llegamos a ser amigas debido a que me contacta por mi amado y odiado Facebook, ella estaba en una crisis intensa saben porque??? Se había metido con un #GAY, dejo al lindo de su #Enamorado por un cara de cuy con complejo de cangrejo! y para completar el pastel encima gay! Ya se imaginan mi reacción cierto? Casi la mato, pero eso no fue todo, a este ex churro, guapo, y demás (porque lo que no saben es que este esta mas bueno que el pan ;) ) lo dejo por este hombre rarito, para luego conocer al amigo de este churro, mi linda amiga, entro a trabajar al mismo lugar donde trabaja su ex y pues bueno aquí conoció a un cuerazo, peroooo que mas amargo que mi café de #Starbucks  a ella siempre le gustaron los altos cuerpones, de ojos claros y #Floreros jajaja pero con este nuevo galán de cincuenta céntimos y con vuelto de 0.60 parece que no le va tan bien, pueeees sigue perdidamente enamorada de ese churro que dejo por el con complejo de cangrejo ;) Tanto así que se citan a las 4.30 am en el trabajo, tu lo harías?? Ni hablar, yo no! Mi sueño #SagradoEs, ni por amor al chancho, perdón al #Chicharrón jajaja... Encima este nuevo que remplaza al ex, es medio extraño, no es cariñoso, se comporta como niño, yo le digo, pa' niñera baby, ya no estoy! ;) 
Y esta es la loca historia de mi nueva amigui bella, esperemos que pueda solucionar sus problemillas sentimentales y decidirse ya por un #MachoLatinoQueSeRespeta, yo últimamente prefiero a los de cuatro patas =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario