domingo, 31 de marzo de 2013

Aun no te he olvidado?


Pues si, ya pasamos Semana Santa es domingo de Pascua o Resurrección (así lo llamamos), Estuve de viaje todos estos días en un pueblito muy cerca de Trujillo (aprox. 6 hrs.) donde la fe católica es UNICA (la mejor de las experiencias de este año) Fueron unos días maravillosos llenos de paz y de gente la cual me brindo mucho calor humano!
Se preguntaran porque les estoy contando todo esto, la razón es muy simple #PenséOlvidarlo, pero no! Aun lo recuerdo todas las noches, extraño mas que demasiado hablar con ese #MiLocoPríncipeDeOjosCafé jajaja, que ridículo suena no? Bien dicen el #Amor nos vuelve idiotas, yo diría lo contrario, nos vuelve mas cariños@s e incluso saca lo mas profundo de nuestro ser... Por ahí mucha gente me decía que era de piedra, pues jamás me vieron enamorada o algo así, hoy debo confesar que me gusta mucho alguien y que aun no lo olvido, pues este loco #príncipe NO es para mi!!
HEY!!! Que cosas estoy diciendo, la que escribió mas arriba no puedo haber sido YO!!!  Nunca digas este chico NO es para mi, se que suena raro y complicado, peroo creo que: El TIEMPO + TUS acciones + LAS de él = FELICIDAD. Soy de las que dicen y creen que la comunicación es la base fundamental de algo, se que a veces no funciona y ESO de TI no dependió, ahí hay que echarle la culpa al estupido y maléfico #KarmaDelMal jajaja (no hagas lo que no quieres que te hagan)
Y bueno pues si las cosas no funcionaron y solo TU fuiste #LaLocaEnamorada y a "este" sujeto poco le importaste, ERES JOVEN y BONITA así que olvídalo y búscate a otro que realmente te mereces! Por ahí un día leí una frase muy sabia que decía (esta es pa' su libro) Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la persona correcta.
En realidad hay alguien esperando por nosotras, cierto en esta vida te vas a cruzar con 50 mil malos y buenos hombres pero es parte de este loco juego que nos toca vivir! El indicado llegara, en cualquier momento, solo hay que tener paciencia quizá es lo que mas nos falta en estos tiempos.

Yo aun no lo olvido y será difícil hacerlo, pero todo es un proceso y nada, hay que salir, divertirse con “esas las verdaderas amigas”, caminar por el parque escuchando un poco de música ayuda mucho, ESO si #TrataDeNoEstarSola podría ser fatal, ya que los recuerdos siempre vienen a la mente y es complicado volver a revivirlos.
Por ahora estaré un poquitín alejada de las redes sociales y del blog, pero les prometo publicar una vez por semana, no olviden dejarme aquí abajito sus experiencias contándome como lo han ido superando! Tratare de responderles a la brevedad (eso de los Smatphones ayuda mucho) Jajaja estos días me volví una adicta a el, mi celular y el Ipod son mis mejores aliados en estos días medios grises y tenues! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario