miércoles, 20 de marzo de 2013

Magico aspecto ideal??

Holiiiii J se que ya no hemos estado en contacto y que la espera empezaba a ser larga pero bueno, ya estoy aca nuevamente !!
 Les cuento, estaba sumergida en el loco mundo del facebook, y sin querer queriendo me entero que esta de moda una nueva epidemia o no se, que hace a las adolescentes entrar en un “mundo de fantasia social” (#sentirseregia), sucede que últimamente nos llegan avalancha de mensajes acerca de lo que constituye ser una persona atractiva y de éxito, pues la belleza fisica y material aparece ligada a las famosas Top models (#regiasmal) pero nadie le da importancia a las mujeres comunes y corrientes, da que ahora para “ser importantes” hay que usar taco 15, ponerte #putifalda, subir fotos poco mas y calata a facebook y todo por UN LIKE, osea #reaccionenrightnow. Yo me pregunto y estas Nuevas #adolescentes buscan ser reconocidas y encajar en este estupido mundo ideal dejando de ser ellas? saltando etapas y queriendo vivir lo que aun no les toca, al final se terminan quejando si les paso algo.
Cierto, se que muchas después de esto me odiaran pero de cuando aca se ve una niña de 12 años con taco 15 (#quealasjustascaminan), minifalda y saliendo a fiestas hasta las 4 o 5 de la mañana!!!  Ahora parece que los papeles se invirtieron? Quien sabe… A mi la moda no me incomoda, pero si me indigna que por falsas campañas de publicidad las niñas dejen de ser NIÑAS.
Alguien por ahí me dijo alguna vez: La culpa no es de las criaturas la culpa es de las madres que les compran lo no adecuado , esta bien que este de moda las transparencias, faldas cortitas, shorts y pumps (misfavoritos) pero hay cosas para cada edad.
Repensemos las cosas queridas mias, si desean estar a la moda busquen prendas adecuadas para su edad y jamas de los jamases se les ocurra ponerse zapatos tan altos si no pueden caminar, porque se ve HORRIBLE.

Bueno espero que les haya gustado y no me quieran matar después de esto, las quiero mucho, les mando milees de millones de abrazos y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario