viernes, 22 de marzo de 2013

Mi falda chiquitita, no me hace facilita. Que te quede claro ;)


     
Pleno verano y me muero de calor, estoy entre ponerme ese short lindis bonis que me lo trajo mi prima de su ultimo viaje o el vestido que me compre el año pasado (no pasa de ModaAun) #LaModaNoMeIncomoda, pero me decidí por esa faldita bonita que me compro mi mama muy emocionada en una tienda de rebajas, que por cierto me enamore de ella apenas la vi. La historia hasta ahí va bacán no? AY, pero cerré la puerta de mi casa, camine unas cuadras y dije entre mi (me arrepiento de habérmela puesto) Pues un hombrecito maltrecho y desubicado mal comenzó a gritar estupideces, mientras otro dcjnjdkc silbaba y no se daba cuenta de que no soy una #Mascota, alguien grita y no entiende que solo me da asco, otro mas se suma a esta deplorable lista de bacancitos y cree que diciendo sus #Estupideces lograra algo, osea discúlpame pero perdóname tus piropos malcriados no me inspiran nada de nada en mi.
Y yo? Bajé la cabeza, lo ignoré a medias, pasé de largo, todo junto y le sumo ese sentimiento #Horrible, tu me entiendes. Todo eso, simplemente por un #Short o falda, todo este bendito mal rato por unos desubicados mal que se creen que por estar en la calle y porque yo salí con algo que a mi me gusta, estos tienen derecho de decirme sus groserías, DARLING conmigo te #EquivocasteMal!
 Ahora si, no me digan que nunca han pasado por un mal rato como estos, o tu "supuesto hombre"  (claro esta no todos ustedes son asi), se siente HO RRI BLE. Por mucho tiempo, aqui quien les habla, no decia nada o solo atinaba a mandarlos a ya saben donde (motivo por el cual, casi nadie me ve con falda), no pues, no funciona, pero el otro dia cruzando la calle que da al parque de la casa de mi amiga, un tipejo con "derecho" decidio hablar, no lo insulte pero tampoco lo ignoré, decidi, muy amigablemente preguntarle algo  ¿No tienes mamá? ¿Cómo se sentiría ella? No me respondió, tan solo me miro con unos ojos de: Flaca nunca lo habia pensado de esa manera, y yo seguí de largo, con un sentimiento tan pero tan diferente, ya no era yo la que se sentía mal ese día, osea nunca más. Yo sé que este espacio no es precisamente para tocar temas tan personales o tan sociales, pero si es un espacio dedicado a chicas y chicos, y este tema nos afecta directamente a NOSOTRAS, nos LIMITA demasiado a la hora de vestirnos, ya que a nadie le gusta ser llamada o silbada como un animalito que se va por las calles. Sé que muchas tienen mucha cólera, odio y rencor hacia estos PSEUDOHOMBRES, este es mi forma de desahogarme, mi manera de protesta, No les insito a que se saquen los tacos y se los tiren por la cabeza pero TAMPOCO se queden #Calladas, hagan lo que crean que es mejor para ustedes, eso si traten de que no afecte en la manera de vestirse, no podemos dejar de vernos y sentirnos bonitas por culpa de "estos"  que por el hecho de ponernos faldas creen que somos "FACILITAS" como les llaman ellos. Espero que les guste este post, que me dejen sus comentarios diciéndome que es lo que piensan por qui o por el fanpage, yo siempre trato de estar pendiente y su feedback es súper valioso para mi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario