domingo, 21 de abril de 2013

Extrañarte y sufrir, yo?

Te extraño en mis días, te extraño en mis noches lalallalalalalla…. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esta es parte de una muy conocida CANCION, por no decir una de mis favoritas (ok, lo cursi se me esta pegando y mal eh) Pero es cierto! Es una frase mas que conocida, mas que cierta… Como dice esta letra, extraño todo de ti, hasta el sonido que hacían tus zapatos, ok genial, perfecto, SUFRIR por ti? Ni que fueras el ultimo powerade sabor a mandarina del planeta, JAMAS lo haría y por ti menos!

Se que a veces es inevitable, perooooooo #NoImposible, no soy la bruja ni la mujer que a tenido 500 relaciones y 499 rupturas, tan solo cierto día aprendí que no debes sufrir y mucho menos querer tirar todo a la basura por #EseFeoSapoDeEstanque por ese que NO VALE LA PENA (porque si te dejo, no sabe la maravilla que se perdió) You know baby! Mama siempre me hablo, me lo repite día a día creo (sin exagerar jajaja) Hija, el día que te enamores o que estés con alguien piensa muy bien las cosas, utiliza esas dos neuronas que tienes, USA tu CEREBRO, jajaja puede sonar un poco fuerte, hasta raro, quizá absurdo o tonto, lo único que aprendí en estos tantos años de mi vida es que no es necesario sufrir por alguien, en su momento momento llegara #EsePrincipeDeColor al cual tanto esperas, a mi aun no me ha llegado, tampoco lo ando buscando, solo aparecerá cuando deba hacerlo, por ahora me incomodaría un poco (mi libertad es lo MAXIMO) No quiero sonar a bruja malvada ( aunque digan muchos que lo soy) pero si, por ahora prefiero estarlo
J
Jajajaja, sorry pero recordé algo muy graciosa de una figura publica que suele decir A MI NO ME INCOMODA, pues si a mi no me incomoda! Si alguna vez me enamoro o tenga que gritar a los cuatro vientos… Nunca, pero nunca se te ocurra poner una relación en #Facebook al estar recién un día o tan solo horas, siento y creo que es #Fatal, tu no puedes obligar a la otra persona, a q lo publique, algunos son bien tontitos pues no entienden las #IndirectasDirectas ademas no estan preparados ya que el “que dirán de esos sus patas”  les importa mas que cualquier cosa.

Yo pienso, mas que creo o igual pienso que deben esperar que la relación vaya bien, este estable y juntos conversarlo para publicarla, a veces las malas lenguas y esos pseudoamiguis te juegan una mala pasada porque No a todos les gusta lo que decidas hacer en tu vida sentimental (son muy metiches yls) Así que si llega el IDEAL disfrútalo DISFRUTALO de verdad, que si es para TI se quedara hasta el día menos pensado!! Y ya deja de sufrir por ese #SapoFeoDeCharco jajaja

P.D: Gracias a todos por compartir la pagina y hacer que cada día seamos mas.
Dedicado a mi #HermanastraILoveYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario